Tras una presentación de este tipo suelen llegar las comparaciones. ¿Que diferencias existen entre el nuevo iPad y los anteriores?, ¿Es más grueso que los anteriores, más pesado? Estas son algunas de las preguntas que algunos nos hacemos, y a las que esperamos dar respuesta con una simple tabla comparativa entre los tres modelos distintos de iPad que conocemos hasta la fecha. Incluyendo, por supuesto, al recién llegado. Eso sí, me apuesto algo a que finalmente lo de "nuevo iPad" no cuajará mucho y nos quedaremos con algo más sencillo, como iPad 3 o iPad Retina.

Ahí van las especificaciones de los tres modelos, aunque hay algunos del nuevo modelo que están por confirmar. Ya sabemos que a Apple no le gusta dar todos los detalles directamente (memoria RAM) y habrá que esperar a que los primeros dispositivos lleguen a manos de usuarios como los de iFixit. Esos sí que saben sacarle las tripas a un iPad.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: