Según el sitio web Ars Tecnica, Apple ya estaría probando el iPad 3 junto con iOS 6 a unos días de que se realice la presentación official de la nueva tableta de Apple.

A esta conclusión han llegado después de que durante su revisión mensual de estadísticas de navegación, han encontrado 346 visitas provenientes desde el campus de Apple en Cupertino con un dispositivo que ostenta una resolución de pantalla de 2048 x 1536 píxeles, la cantidad exacta que se ha estado rumoreando para el iPad 3 y que pocos dispositivos en el mercado tienen (incluyendo una pantalla de 5 mil dólares de NEC para uso médico).

Aún así, esto es algo hasta cierto punto normal, toda vez que la presentación del iPad 3 se dará el próximo miércoles y es común que los empleados estén probando ya las capacidades del nuevo dispositivo al navegar en la web. Lo realmente interesante viene cuando se dan cuenta que dichos terminales se identifican con un sistema operativo OS 6.0, en lugar del 5.0, 5.0.1 y 5.1 que se pueden también observar en sus registros y que son versiones ya disponibles para el público o desarrolladores.

Con esto podríamos decir que los empleados de Apple ya están realizando pruebas con la próxima versión de iOS, la cual es poco probable sea presentada la próxima semana, ya que ni siquiera ha sido lanzada oficialmente la versión 5.1 al público. Sin embargo, el hecho de que ya se este probando el nuevo iOS 6.0 puede ponernos a pensar que esta esperada versión ya se encuentra en camino y que existe una posibilidad de que Tim Cook y compañía puedan darnos este 7 de marzo una probada del funcionamiento de la nueva iPad con esta actualización de su sistema operativo móvil.

¿Este será el One More Thing de esta Keynote?.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: