Hay varios teclados en el mundo de los gamers que valen la pena, pero probablemente, si eres fan de los juegos de rol, quizás hayas empezado a babear después de haber visto la fotografía que acompaña el post. Se trata del Roccat Phobos que posee un dock que te permitirá conectar tu iPhone en él.

La finalidad es exactamente la que se están imaginando: agregar funcionalidades y diferentes íconos con posibilidades varias. En la pantalla del iPhone se verán diferentes macros, los signos vitales de tu personaje, poderes que puedes tirar, control de volumen y más. Obviamente esta grilla de íconos y características se pueden modificar para que tengas en ella lo que más utilices.

Por ahora la aplicación está en desarrollo y los betatesters están con los cuchillos en la boca con ganas de salir a probarlo. No se sabe cuándo será lanzado, pero es muy interesante la aplicación que le dieron al teléfono y a un teclado agregando un simple dock y desarrollando una app.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: