LG nos enamoró a todos con su pantalla OLED de 55 pulgadas que presentó en el CES. Pero nos dejó con las ganas porque si bien se veía espectacular, no habían revelado algunas cosas básicas. La compañía coreana anunció que realizará un gran evento para presentar la pantalla durante mayo en el Festival de Cine de Cannes, que es uno de los más importantes del mundo, y que se realiza en Francia.

Anunciaron por otra parte que el precio será menor a US$8.000 y si bien esto surge de una conversión a partir de la moneda coreana, nos da una idea de lo que tiene la empresa en mente.

El precio es realmente elevado, más considerando que las pantallas en la actualidad cada vez bajan más y más su valor, pero considerando todo el tiempo que estuvimos esperando que sean lanzadas estas pantallas OLED es lógico que la empresa las presente, al menos en un principio, a ese precio. Más si tenemos en cuenta que LG será la primera empresa con este tipo de tecnologías en el mercado.

Sea como sea, está claro que US$8.000 no es lo que puede gastar un usuario común y corriente en una pantalla.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: