La aplicación Kindle de Amazon para iOS ha recibido una más que merecida actualización, incluyendo una renovación en la interfaz y una mejora en el funcionamiento general de la aplicación, mejorando la sensación de navegación entre los libros y documentos con una mayor rapidez.

Se ha mejorado el acceso y descarga de publicaciones en la nube, agregando controles para navegar entre el contenido almacenado en nuestra cuenta de Amazon o el que tenemos disponible en nuestro dispositivo móvil.

Pero sin duda la característica que destaca en esta nueva versión de Kindle es el soporte para la Retina Display del iPad 2, con lo que se busca aprovechar completamente la gran pantalla de la nueva tablet de Apple. La Biblioteca de libros ha sufrido un rediseño que nos permite visualizar los títulos en forma de lista o imágenes (mostrando las portadas), con un diseño mucho más estético.

Una muy buena actualización que nos trae más cosas que solo una nueva resolución de pantalla y que ya esta disponible para su descarga en la App Store de Apple, esperando que no tarde mucho tiempo en que se libere esta misma actualización para la versión de Android.

Vía: thenextweb

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: