Si lo tuyo es la música y la última tecnología, entonces no puedes dejar pasar la última aplicación para la tablet por excelencia,el iPad. Nos referimos a la aplicación DJRig de la casa IK Multimedia, que junto con su mezclador iRig Mix, seguro que te permitirá emular a David Guetta en el salón de tu casa.

Empezando por el mezclador iRig Mix, gracias a él podrás realizar todo tipo de mezclas y efectos entre tu iPhone, iPod o iPad de la forma más sencilla del mundo. Gracias a su reducido tamaño, es sumamente portable y pese a todo cuenta con 2 entradas stereo, así como efectos de ganancia, bass o treble independientes para cada uno de los canales.

Y qué mejor forma de complementar este equipamiento hardware, que con la nueva aplicación DJRig de la misma casa. Gracias a ella podrás realizar las mismas funciones como si estuvieras delante de una mesa DJ profesional. Incluye un mezclador virtual de dos platinas, sincronización automática del tempo, beatmatching, pads y grabación de sesiones. Equipada con CloneDeck, te permitirá realizar sesiones de scratch como si estuvieras delante de un equipo real. La aplicación se completa con filtros paso bajo, paso alto o retraso. Y todo eso por menos de 2$. ¿Quién da más?. Os dejo con un vídeo del todo el sistema en plena acción:

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: