Después del anuncio de la actualización de iOS a la versión 5.1 y su funcionalidad que nos permite eliminar fotos individuales de nuestra carpeta en Streaming, una nueva versión de iPhoto ha sido lanzada para Mac, incluyendo la misma función. Ahora, podemos borrar cualquier foto de nuestra carpeta Fotos en Streaming de iCloud desde cualquier dispositivo y los cambios serán sincronizados inmediatamente.

iPhoto 9.2.2 para Mac ya está disponible gratuitamente en la Mac App Store y con un peso de 354.57 MB, incluye las siguientes características

  • Compatibilidad con iCloud e iOS 5 Gestos de izquierda y derecha pueden ser usados para navegar entre fotografías en la vista Magnify Fotos importadas anteriormente ahora pueden ser mostradas en una sección separadas de la ventana de importación Libros/Calendarios y tarjetas pueden ser seleccionadas usando un menú pop-up in la vista del carrusel Solucionado un problema que puede causar que algunas páginas de libros se impriman incorrectamente
  • Reconstruir una librería ahora puede guardar de forma correcta animaciones y libros

Finalmente, iPhoto para Mac puede ser instalado en cualquier ordenador que use OS X Lion por 15$, mientras que iPhoto para iOS está a un precio de 5$.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: