El iPad 3 llega este miércoles en una presentación desde San Francisco al mundo entero, justo una semana de acabar el Mobile World Congress y en el que Apple ha lorgado matar toda noticia relevante para que el mundo se centre "en lo próximo".

De algunas cosas del iPad 3 que sepamos que caen seguro está la falta del botón de inicio en su frontal, ya que con los gestos que se introdujeron para iPad en iOS 5 ya no es neceasario. También llegaría con el nuevo proceasdor Apple A6 de cuatro núcleos, ya que Apple siempre lanza sus procesadores en iPads antes que en los iPhone. Una pantalla "retina display" con más número de píxeles por pulgada cuadrada, tantos como que comparados el iPad 2 y el iPad 3, donde antes había un píxel, ahora hay cuatro, añadiendo más resolución pero en el que Apple apostará para que se vea todo más nítido. Incluso iOS 6 podría anunciarse este miércoles.

YouTube video

Pero lo que nadie se esperaba es que se pudiese ver el nuevo iPad 3 antes de su presentación, gracias a la parte trasera y frontal compradas en el mercado negro de China y ensamblado por MIC Gadget. Nos descubren que el iPad 3 es un poco más grueso, con curvas mucho más redondeadas y profundas y parece que según estas fotos, se mantendría el botón frontal.

Recuerda que este miércoles podrás seguir la presentación de Apple desde AppleWeblog a las 10:00 hora local de San Francisco, 12:00 en México y Colombia, 14:00 en Chile y Argentina y a las 19:00 desde España.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: