Finalmente podemos decir que el invierno ya ha pasado y según el lugar la primavera ya está mostrando su rostro con el buen tiempo, ligereza de espíritu y despertar de la naturaleza.

Hoy hablaremos de fotografías que hablen de la primavera. Todas las fotografías de esta galería salen del Pool de Altfoto que cada vez tiene más y mejores fotografías.

La semana próxima estaremos hablando de la Noche, así que estén preparando sus fotos nocturnas. Las pueden dejar en el Pool de Altfoto o como comentarios de este post.

Primeros rayos

Esta hermosa fotografía con los colores lavados y sus amapolas en flor es la mejor forma de comenzar la primavera. (Fuente)

Viento

Es muy difícil fotografiar el viento, pero esta imagen habla a la perfección de aquellos vientecillos agradables de la primavera en medio de la yerba y la naturaleza. (Fuente)

En la ciudad

Porque la primavera y la naturaleza no sólo es algo del campo, también la ciudad tiene su forma de dar la bienvenida la estación. (Fuente)

Espalda

Y no hay primavera sin mejores temperaturas y ropas más livianas, disfrutando del calor y del viento. Esta fantástica fotografía tiene un poco de todo esto. (Fuente)

Almendro

El almendro es definitivamente la flor símbolo de la primavera por lo que en el Pool de fotos encontramos muchas fotos con este tema. Elegí esta por el minimalismo con que está enfocada la toma con ese cielo de azul profundo que llena la mirada. (Fuente)

Fiestas

Porque la primavera no sólo son flores y buen clima, también es el inicio de las fiestas de barrio, fiestas populares donde las calles se llenan de color. (Fuente)

Alergias

Esta fotografía ejemplifica perfectamente algunos de los elementos de la primavera. Por un lado la naturaleza que despierta, y por el otro las alergias que regresan para muchos individuos. (Fuente)

Colores

Hay muchas flores en el Pool, así que es muy difícil elegir una fotografía. Esta destaca principalmente por esos colores increíbles más cercanos a los colores de un atardecer que a los de una flor. (Fuente)

Comparaciones

Para terminar con la selección una fotografía que muestra de forma muy visual las diferencias de las dos estaciones. La composición está muy bien hecha y el pequeño árbol como motivo funciona perfectamente. (Fuente)

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: