Siempre que estamos a horas de comenzar alguna feria ciertos fabricantes comienzan a adelantarse anunciando lo que se verá una vez dentro del lugar. Uno de los que no esperó la luz verde fue AOC al presentar un nuevo monitor con capacidades 3D, marco y grosor bastante delgados y diseño práctico.

Se trata del AOC d2357Ph, una pantalla de 23 pulgadas con retro-iluminación W-LED y resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles. AOC hace alarde la rapidez para aprovechar el software de conversión para pasar imágenes o vídeos 2D a 3D con sólo apretar una tecla, lamentablemente es necesario el uso de gafas (polarizadas) para poder aprovechar el contenido en tres dimensiones.

Sin embargo, a pesar de necesitar gafas, el monitor destaca su diseño, que en parte es lo que más llama la atención, cuenta con un grosor de 10,6 mm y envuelve el panel en un marco (superior y lateral) de 5.8 milímetros. El ángulo de visión para el contenido 3D es de 170°h/160°v, mientras que el tiempo de respuesta es de 2ms, el contraste dinámico alcanza 20.000.000:1 y el nativo en 1.000:1. Sobre las conexiones, se integran dos puertos HDMI 1.4 y un puerto VGA.

Ahora, sobre el diseño, que busca ser versátil, puede ser aprovechado con la base o bien sin ella para colgarlo como si de un cuadro más se tratase. Por ahora sólo hay anuncio y disponibilidad para el mes de abril, nada de precio recomendado.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: