Spotify es de las mejores aplicaciones que tenemos disponible para escuchar millones de canciones por una cuota mensual bastante económica, por ahora es un servicio disponible en Europa y EE.UU. y ya cuenta con millones de usuarios luego de asociarse con Facebook, lo cual le dio un crecimiento exponencial. Ahora, para seguir consintiendo a los usuarios de plataformas móviles, una nueva actualización para iOS la convierte en Spotify v0.4.23 con la posibilidad de escuchar música en streaming o sincrnizarla en alta calidad a 320 kbps.

La versión anterior sólo soportaba calidad de audio en streaming sobre 160 kbps, lo cual es un gran salto. Como bien afirman, para quienes generalmente oímos con auriculares no vamos a notar la diferencia pero al usar el iPhone con altavoces y poner a sonar Spotify sí que se notará. pero si nos estás leyendo desde el móvil, eres premium, actualizaste y quieres correr a cambiar la calidad del audio en la aplicación, debes tener en cuenta que la "alta calidad" conlleva a un alto consumo de datos.

La actualización de Spotify a la versión 0.4.23 cuenta con acceso a Facebook en clic y un par de correcciones de errores. Se puede descargar ahora mismo desde la App Store

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: