Aunque las novedades en este tipo de equipos suelen ser más habituales en temporada preveraniega, Samsung nos alegra el día hoy con la presentación de una nueva videocámara domeéstica en Alta Definición: el nuevo modelo HMX-F80. Con un diseño muy similar al resto de equipos de su catálogo, llama la atención en la F80, la inclusión de un potente zoom de nada menos que 52X ópticos, algo que no se ve precisamente todos los días.

Basada en un sensor CMOS de 5Mpx y 1/3.2 pulgadas, esta nueva videocámara viene a significar la muerte para el fabricante coreano de los equipos SD, puesto que al parecer no sólo Samsung, sino el resto de fabricantes dejarán de fabricarlas este mismo año. Siguiendo con esta HMX-F80, indicar que cuenta con modos de grabación de hasta 1280x720@30p e incluye la interesante función Smart Background Music II, que te permitirá añadir una banda sonora a tus grabaciones de forma rápida y sencilla, para darles un look más profesional.

Indicar por último, que como soporte de grabación se han elegido las tarjetas SD y que tenemos salida HD a través de HDMI, contando con una interesante función de escalado a 1080i, para que puedas ver tus grabaciones con la mejor de las definiciones.

Características

Videocámara HD Sensor CMOS de 1/3.2" y 5MPX Zoom óptico de 52X Grabación hasta 1280x720@30p * Salida por HDMI con escalador hasya 1080i

Precio y disponibilidad

Por el momento está disponible en el mercado coreano a unos 240€ al cambio, resta por conocer la fecha de salida en Europa y Estados Unidos.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: