Una nueva cámara se filtra, este caso es una nueva Olympus en formato DSLR que como viene a ser habitual ver últimamente, hace un guiño a cámaras pasadas con un diseño altamente retro. Pese a que Olympus está en la cuerda floja por grandes problemas económicos y legales, no pueden parar de lanzar nuevos productos, si no, sería su final. Pero aquí tenemos a una nueva cámara para el ámbito de consumo semi profesional. La nueva Olympus OM-D E-M5 (vaya con el nombre elegido...).

Integrando un cuerpo con un sensor de 16 megapíxeles, un rango ISO 200 a 25.600, grabación de vídeo en 1080p pero parece que con una limitación de 29 minutos de grabación de vídeo para evitar que el sensor se sobrecaliente, algo que pese a que no se especifica, muchas DSLR profesionales tienen esta limitación, ya que grabar vídeo con una de estas cámaras es un trabajo que genera mucho calor a los procesadores de imagen.

No soy muy fan de este diseño, aunque generalmente los diseños "retros" suelen estar bien conseguidos, esta cámara, con unas líneas demasiados rectas puede parecer poco interesante para los usuarios avanzados.

Sensor de 16MP Estabilizador d eimagen de 5 ejes Rango ISO 200-25.600 Velocidad de disparo 4fps 1.44M EVF Pantalla de 3 pulgadas OLED táctil con resolución de 610.000 puntos Grabación de vídeo 1080p, 29 mintuos máximo 122mm x 89mm x 43mm * 369 gramos sin lentes

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: