NVIDIA Tegra Zone para Android

El día de ayer, Apple liberó la versión 10.7.3 de su sistema operativo Mac OS X y lo que debía ser una simple actualización, se ha convertido en un dolor de cabeza para algunos usuarios.

Los comentarios en el foro de soporte de Apple encendieron las alarmas, cuando comenzaron a aparecer reportes de fallas. Todas las aplicaciones fallaban inmediatamente después de ser iniciadas y venían acompañadas por extraños errores en la interfaz de usuario, como ilustra la imagen a continuación:

La mayoría de los afectados, declaró haber instalado la actualización mediante la propia herramienta que el sistema operativo incluye para tal fin, sin embargo, quienes descargaron y realizaron la instalación manualmente, tuvieron mejor suerte.

Si has sufrido este problema y aun no tienes una solución, es posible que si realizas nuevamente la descarga e instalación de forma manual, tú Mac OS X vuelva a la normalidad. En caso contrario, la recomendación es restaurar el sistema al estado en que se encontraba antes de actualizar.

Para quienes aún no actualizan, la recomendación es aguardar a que Apple corrija el error y en todos los casos, recuerda hacer siempre un respaldo de tus archivos antes de realizar cualquier actualización importante.

[Actualización] Nuestros compañeros de AppleWeblog han escrito un excelente articulo, donde detallan diferentes maneras de solucionar este problema y hacer que tu Mac OS X vuelva a funcionar con normalidad.

Imágenes: deviantART y Apple Support Communities

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: