No es la primera vez que hablamos de RoaringApps. Para quienes no lo recuerden, este es un sitio Web que busca recopilar información acerca de las aplicaciones de OS X. Es decir, es una gran base de datos de desarrollos para Mac que presenta detalles sobre su compatibilidad con los diferentes sistemas operativos de Apple. Recientemente, el RoaringApps fue actualizado y ha comenzado a agregar importante información sobre compatibilidad con OS X Mountain Lion.

Como les comentaba, en el pasado hemos hablado de esta Web, más particularmente con el lanzamiento de OS X Lion y la gran incertidumbres que giraba en torno a la compatibilidad del sistema operativo de Apple con determinados desarrollos. Con su reciente renovación, RoaringApps ha agregado soporte para todos aquellos desarrolladores e intrépidos usuarios que hayan comenzado a experimentar con OS X Mountain Lion, o para aquellos que estén considerando hacerlo pronto. Dicho de otro modo, echarle un vistazo al sitio es una gran recomendación para quienes estén pensando en instalar la vista previa para desarrolladores de OS X Mountain Lion.

Esta gran base de datos de aplicaciones ofrece un listado en orden alfabético, acompañado de una barra de búsqueda y de secciones por letra para agilizar la consulta. Adicionalmente, es posible activar la vista de grilla, una forma mucho más gráfica que guía al usuarios a través de páginas adornadas con los iconos de cada aplicación.

También, cabe señalar que los usuarios pueden agregar aplicaciones a la base de datos, es decir que pueden compartir sus experiencias en OS X Mountain Lion para tranquilizar o alertar al resto de los desarrolladores y osados del novedoso sistema operativo de escritorio de Apple.

La opinión general dice que si bien OS X Mountain Lion se encuentra en fase de vista previa para desarrolladores, no ofrece enormes cambios en su estructura que pongan en peligro el funcionamiento de las aplicaciones de OS X Lion. Aún así, uno siempre debe ser precavido, uno debe asegurarse que podrá seguir trabajando y utilizando su equipo Mac. En otras palabras, RoaringApps es perfecta para evitar sorpresas a la hora de sumergirse en el más reciente sistema operativo a ser lanzado durante el verano boreal. Pueden realizar su consulta el su sitio Web oficial.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: