Bueno que esto parece ya un juego y la seriedad se esta yendo a la basura. Samsung no sabe que hacer con el soporte a sus terminales más antiguos y hemos pasado de un rotundo no a la actualización a Android Ice Cream Sandwich para el Galaxy S y la Galaxy Tab, a una reconsideración donde se planteo el lanzar un "Value Pack" de Gingerbread con características de ICS para no dejar olvidados a estos dispositivos y días después soltar la mala noticia que debido a las limitaciones de hardware de estos terminales, finalmente no se lanzaría ninguna de las dos opciones antes mencionadas.

Pues resulta que puede ser que siempre si, ya que se ha filtrado por la red una ROM del 29 de diciembre para el Galaxy S basada en Android Gingerbread 2.3.6, pero que integra características de Android 4.0 como: Face Unlock, el editor de fotografías, la posibilidad de tomar fotografías mientras se captura video, nuevas pantallas de bloqueo y algunas cosas más.

Esta actualización tiene toda la pinta de ser el Value Pack que nos habían prometido, por lo que podríamos pensar que una de dos, o empezaron con el desarrollo de esta pequeña actualización y al encontrarse con las limitaciones de hardware debido al uso de Touchwiz simplemente dejaron no seguir con el proyecto, o el desarrollo de esta versión sigue en pie y solo nos han despistado (un poco más) y pronto veremos más noticias al respecto.

Vía: sammyhub

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: