¿Hartos de las pilas de vuestro Magic TrackPad? La empresa Mobee nos propone una solución bastante elegante: la Power Bar. Esta empresa ya nos presentó hace tiempo la Magic Bar, otra alternativa similar dirigida también al teclado inalámbrico de Apple. Mientras tanto, los de la manzana nos ofrecen un cargador de baterías en la Apple Store, algo que muchos cambiaríamos por una buena batería recargable.

Con la promesa de hacer que nos olvidemos de la carga del Magic TrackPad durante 10 días, esta batería en “barra” se presenta como una gran alternativa a las pilas del dispositivo. Eso sí, para que aguante dicha cantidad de días tendremos que cargarla durante 6 horas.

La Power Bar consiste en una batería recargable que sustituye a las pilas del aparato, y que podemos cargar mediante el conector Micro-USB, cable también incluido. Este sistema nos resultará muy cómodo, ya que podemos usar cualquier puerto USB del ordenador y así olvidarnos de las tomas de corriente que usa el cargador de Apple.

Sobre las especificaciones técnicas, siguen tal que así:

Peso de la batería: 38 gramos Autonomía: 10 días Tiempo para una carga completa: 6 horas Consumo vía USB: 200 mA Max Duración de la batería: 500 ciclos Longitud del cable: 105 cm

La Power Bar se puede ya reservar en la página web de Mobee a un precio de 29.90 euros, algo más con los gastos de envío. Teniendo en cuenta el tiempo de vida útil y comodidad que ofrece, además del precio de unas buenas pilas recargables, este dispositivo puede ser una buena compra.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: