Poco a poco se va conociendo las novedades de marcas para el Mobile World Congress, si primero hemos visto el nuevo Samsung S Advance que se presentará, presumiblemente, en el MWC 2012, llega el rumor de la siguiente generación de tablets de la mano de Samsung. Ya se sabe que Samsung le da a todos los tamaños de pantallas, tiene de todos los tipos, tamaños y aspectos, en algunos casos tablets de casi el mismo tamaño, pero que depende de la zona donde vivas, podrás comprar uno u otro.

El rumor de esta ocasión comenta que Samsung lanzará una nueva tablet, con una pantalla de 12 pulgadas (o de "más de 10 pulgadas" como dice Android and Me), con una alta resolución de 2560 x 1600 píxeles. Basicamente el doble de resolución que el iPad 2. Integrará también el nuevo procesador Exynos 5250 de doble núcleo a 2 GHz con Android 4.0 (Ice Cream Sandwich) funcionando en su interior.

El tamaño de la pantalla, de 12 pulgadas que ya roza el tamaño amigable de un dispositivo portátil, tendría que ser de este tamaño para alcanzar una resolución tan alta, porque hasta ahora no se habían visto paneles con una resolución mayor de 1080p en estos tamaños. Por no hablar que la idea de Samsung para vender esta tablet es exactamente esta, una gran, brillante pantalla con un procesador muy potente para que todos los juegos de alta calidad en Android vaya muy rápido.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: