Por fin ha llegado el día esperado para todos los usuarios de un iPhone 4S o un iPad 2 con intenciones de sacar mayor provecho a sus dispositivos, y es que finalmente se ha liberado el Jailbreak Untethered para los terminales con procesador A5 de Apple.

 

Ha sido @p0sixninja quien ha dado la primicia sobre este nuevo logro de la comunidad Jailbreak, instándonos a visitar el sitio web de greenpois0n para descargar Abshinthe A5, la herramienta desacrrollada por el Chronic DevTEam que nos permitirá lograr la hazaña de liberar completamente los terminales más recientes de la manzana.

Este aporte de la comunidad Jailbreak que hace uso del exploit "Corona" es compatible con iOS 5.0 e iOS 5.01 en el iPhone 4S y en el iPad 2 únicamente con iOS 5.0.1. Sin embargo, por el momento solo esta disponible para Mac OS X pero en breve liberarán las herramientas correspondientes para Windows y Linux.

 

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: