Seguimos descubriendo nuevos —y curiosos— productos en el CES 2012. Esta vez es el turno de lo seguidores de Bob Marley y su estética, ya que la empresa House of Marley ha presentado una nueva gama de productos de audio en la feria de electrónica.

Esta compañía es también conocida por su labor solidaria, ya que donan el 5% de sus beneficios anuales a 1Love.org, una fundación que ayuda a jóvenes, entre otras causas. El producto que más nos llama hoy la atención es el Bag of Rhythm, una bolsa de transporte muy a lo Bob Marley, que además dotará a nuestro iPhone o iPod de sistema de audio amplificado.

Esta "bolsa/dispositivo" mezcla totalmente lo retro con lo último en tecnología, sin llegar a ser demasiado tosca. En su interior encontramos dos potentes altavoces, dentro de una bolsa hecha de madera y algodón, amigable con el medio ambiente. Eso sí, estas cosas no suelen tener un precio bajo, con lo que para hacernos con una tenemos que pagar 349.00 dólares, unos 274 euros.

Otro producto interesante es la bolsa Nomad, que cuenta también con un sistema avanzado de audio, aunque incluye cuatro altavoces y tecnología Bluetooth. Gracias a esto último, podremos conectar cualquier dispositivo compatible con dicha tecnología, y no sólo los de Apple. House of Marley ha usado también los mismos materiales para construirla, madera y algodón. Su precio, nada despreciable, es de 199.99 dólares, unos 155 euros.

YouTube video

Como dice el dicho, lo ecológico y bonito sale caro. Es una lástima, ya que si estos productos fuesen más baratos probablemente llegarían a más clientes, sobre todo teniendo en cuenta que hay productos parecidos que nos ofrecen lo mismo, o un poquito más.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: