Google sigue demostrando la importancia que concede a la plataforma tablet de la manzana. Ya no solo con el lanzamiento de Currents, su lector de noticias, o la llegada de su aplicación de búsquedas adaptada, lo vuelve a demostrar con la actualización del Traductor ahora compatible con el iPad.

Como podéis ver en la imagen de más arriba, la puesta al día 1.3.0 ha permitido adaptar la interfaz para la tableta, ya no será necesario acudir al botón x2 para ver la pantalla aumentada de la versión iPhone. Pero la actualización no trae ninguna otra novedad, el funcionamiento sigue siendo el mismo, una barra superior donde introducir el idioma de origen y destino así como el cambiador de sentido de la traducción y una barra inferior con las opciones Inicio, Destacados y Ajustes.

Aún así suele ser útil tener esta aplicación instalada en nuestro dispositivo iOS para aquellas veces en que se nos atranca una palabra, o necesitamos mantener una conversación con alguien de otra lengua. Recordad que podemos hablarle a la aplicación para que traduzca si pulsamos en el icono de micrófono, o que hasta se pueden marcar como Destacados algunas de las traducciones para tenerlas disponibles en modo offline.

Google Traductor traduce texto en 63 idiomas, permite hablarle en 17 y podemos escuchar la traducción en 24. Se puede descargar de manera gratuita desde el App Store.

Imagen: MacStories

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: