Si creías haberlo visto todo en complementos para los dispositivos de la manzana es que no has conocido The Pill o la píldora, un concepto de altavoz para el iPod nano que podría ser lanzado en breve pero que por lo que deja ver en su página podría ser todo un éxito de ventas.

The Pill está pensado para el iPod nano de sexta generación, es decir el modelo actual. En su centro posee espacio para colocarlo y conectarlo, con una zona libre de obstáculos para que podamos ver y tocar la pantalla táctil en todo momento. A uno y otro lado se ve flanqueado por dos altavoces, uno de cada color a los que se les ha añadido controles para cambiar de canción y para subir y bajar el volumen.

En cuanto a las especificaciones no se aportan detalles más allá de sus dimensiones 147 x 48 mm. Todo indica que el producto está aún en etapas iniciales de desarrollo, aunque la casa fabricante, la empresa de Singapur Gavio ya posee experiencia en este sector pues comercializa auriculares y otros accesorios del estilo.

Según comentan en The Verge la píldora musical probablemente haga su aparición en el CES de Las Vegas el mes que viene, así que le seguiremos la pista para contar aquí cualquier detalle que se conozca como su precio y disponibilidad. ¿Os gusta? ¿La comprarías si tuviese un valor asequibles?

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: