¿Hemos pensado alguna vez la cantidad de información que estamos dando a las máquinas, a los dispositivos electrónicos? ¿Qué pasaría si decidieran volverse en nuestra contra? Una utilidad que estaría muy bien posicionada para ello es Siri. ¿Habrá soportado otro servicio más trivialidades y bromas que este asistente de voz?

Obviamente este post va con una nota de humor. Pero visto lo anterior no nos sorprende en absoluto el cariz que han querido dar a Siri en el vídeo que os traemos. Pretenden imaginar cómo sería el trailer de una película de terror con el iPhone 4S como protagonista malvado, una especie de Psicosis adaptada al producto de la manzana, y el resultado les ha quedado espléndido.

El vídeo ha sido realizado por Rooster Teeth Productions, los mismos que trajeron hace meses el tráiler imaginario de una película de acción basada en Angry Birds. El vídeo de hoy se llama Siri: The Holiday Horror Movie (Trailer) y el mensaje es muy claro ¡cuidado si te regalan un iPhone 4S, podría ser un asesino!

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: