La vida a través del iPhone vuelve como cada fin de semana a su cita. Deseamos que esta sección sea el mejor lugar donde tomar ideas y conocer aplicaciones fotográficas interesantes.

La primera imagen, que veis arriba, la aporta Marco Alcaraz desde España. Como veis es un rebaño de ovejas y la fotografía está hecha desde el aire en Murcia. Tengo curiosidad por saber cómo la ha tomado. La captura lleva por nombre "Ovejas Entramadas".

La siguiente instantánea se llama "El canastero de Segovia" y la aporta nuestro compañero Marce Castro con su iPhone usando Instagram. Se trata de unas cestas de mimbre en una tienda, la disposición de estas llama mucho la atención creando una composición propia de Things Organized Neatly.

Como veis, La vida a través del iPhone es la mejor sección para intercambiar experiencias fotográficas con el iPhone. Recordad que para participar sólo tenéis que enviar una foto tomada por vuestro iPhone (solo puede ser retocada con apps de iOS) junto a una breve descripción (que debe incluir efecto y app usada) y subirla a nuestro grupo de Flickr. ¡Os esperamos!

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: