Por si no lo sabían, Amazon lanzó otros modelos de Kindle, pero lamentablemente el modelo a color (Kindle Fire) enfocado al entretenimiento multimedia captó toda la atención. Entre esos modelo está el Kindle Touch, que no ha sido realmente el mejor candidato para marketing pero sí el blanco para lograr demostrar que también podría, en algún momento cuando esto madure, ser manipulado a gusto del propietario.

El Kindle Touch, a diferencia del Kindle Fire no está basado en Android, pero de igual manera se pudo encontrar la manera de acceder a su raíz, pero lo curioso de todo es que fue posible acceder de un forma sencilla con un archivo mp3. Según lo que comenta Yifan, el Kindle Touch se basa en una interfaz de usuario HTML, lo cual hace que sea más vulnerable que los demás.

La herramienta por ahora sólo demuestra que se ha logrado ingresar a la raíz del dispositivo, ya queda por parte de los desarrolladores moldearlo a su gusto (tomando en cuanta las limitaciones de la pantalla por supuesto) creando interfaces personalizadas o similar. El mismo Yifan lo advierte, por ahora sólo desarrolladores serían los más indicados para realizar el proceso, sin embargo, el proceso está explicado en vídeo, además de contar la especificaciones y soluciones por si el Kindle termina quedando como ladrillo.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: