Cuando hablamos del número de aplicaciones descargadas desde el Android Market, estamos hablando de cifras estratosféricas que han crecido exponencialmente, demostrando el gran éxito de toda la plataforma móvil creada por Google. Por eso, la empresa del buscador quiere conmemorar que han llegado a las 10 mil millones de descargas y festejar el gran y meteórico crecimiento que están teniendo con una tasa de crecimiento de mil millones de descargas de aplicaciones por mes (imagínense lo que lograrán con la aceleración del crecimiento en 2012).

Para celebrar como se debe, Google se ha asociado con algunos de los más importantes desarrolladores para Android, quienes han contribuido al poner sus aplicaciones premium para Android a un precio increíble. A partir de hoy, durante 10 días podrás encontrar diariamente un conjunto de aplicaciones en el Android Market disponibles por solo 10 centavos de dólar cada una, una verdadera ganga.

Han comenzado con el siguiente grupo de aplicaciones, de las cuales hay varias que se ven realmente atractivas:

Todos los días podrás ir verificando que aplicaciones son las que Google pondrá de oferta en conjunto con los desarrolladores para venderse por un precio que realmente es de risa, más que nada algo simbólico.

Una gran estrategia por parte de Google para premiar a sus fieles usuarios y siempre reconociendo el gran trabajo de los desarrolladores, quienes han hecho que esta plataforma sea tan fuerte como para colocarse en la preferencia de la mayoría de poseedores de un smartphone en el mundo.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: