A finales del mes pasado Mariano ya comentó que Adobe lanzaría la última versión de Adobe Flash para Android para que su tecnología fuese compatible con Android 4.0 Ice Cream Sandwich a finales de año, aunque todavía no había una fecha exacta. Ayer, el mismo día que el Google Nexus S hizo su debut oficial en los EE.UU, Adobe ha actualizado su Flash Player para tener compatibilidad con la nueva versión de Android.

La actualización de Flash Player 11.1.112.60 realmente no trae nada nuevo más que añadir soporte a ICS, aunque Adobe ha aprovechado para pulir algunos problemas conocidos que había de tener en cuenta, incluyendo:

  • A la hora de buscar durante un vídeo en pausa no se actualizaba la previsualización
  • Arreglada la compatibilidad usando StageVideo con On2 y Sorenson
  • Contenido PHDS se reproduce con audio pops
  • El sistema operativo no dará prioridad a las llamadas entrantes - sigue la reproducción de audio, antes y después de la llamada
  • La tecla Enter no funciona en el campo de texto de varias líneas de entrada

Por lo tanto ya podemos decir que tenemos Flash en Ice Cream Sandwich, pero no lo es al 100%. Sin embargo es una buena noticia para todos los que deseen reproducir flash en Android 4.0 puesto que sólo tienen que entrar en el Android Market y descargárselo de forma gratuita.

Vía | Phonearena.com

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: