¿Acabas de comprar un flamante iPhone 4S? Enhorabuena, sin embargo, después de haber estado descubriendo todas las nuevas características y después de comprobar por ti mismo la potencia y la velocidad del nuevo procesador A5 es probable que te interese echarle un ojo a todas las posibilidades gráficas que ese procesamiento mejorado (hasta 9 veces más rápidos) es capaz de exprimir. Aquí tienes una pequeña selección de juegos que le pedirán lo más de lo más a tu nuevo teléfono (aunque también valen, por supuesto, para el iPad 2) ¡Disfruta!:

Galaxy on Fire 2 HD: Aunque los juegos que suelen triunfar por todo lo alto en iOS y copar los primeros puestos del App Store son aquellos que consiguen aunar en una mecánica sencilla adicción y simplicidad, de vez en cuando nos encontramos también con juegos que en algunos aspectos poco tienen que envidiar a una consola tradicional, Galaxy on Fire 2 es uno de ellos. Con más de 10 horas en el modo historia, al aplicación existe sin estar en HD para los poseedores de la mayoría de un dispositivo iOS. Sin embargo, esta versión HD sólo funciona en el iPhone 4S y el iPad 2, gracias al procesador A5. $9'99 dólares.

Real Racing 2: Su antecesor fue todo un éxito de ventas en el App Store y uno de los primeros grandes juegos que recuerdo con cariño en un dispositivo iOS. La calidad, el detallismo gráfico y la jugabilidad siempre han sido una de las características de la saga Real Racing, para mí hay pocos juegos tan buenos de carreras en el App Store. Y así, aunque funcionan también en iPhone 4 y demás, la mejor manera de jugarlo y aprovechar al máximo la fluidez y la carga gráfica es con un buen procesador A5, el juego perfecto para estrenar el iPhone 4S. Cuesta $4'99 dólares.

Sky Gamblers: Si te gusta la aviación, la historia y los buenos gráficos es posible que Sky Gamblers te parezca un magnífico juego. Ambientado en la segunda guerra mundial y con unos controles muy realistas podemos probar 10 aviones de la época y ponerlos a combatir entre sí con varios escenarios entre los que elegir, además de una campaña con misiones inspiradas en otras verdaderas. Tiene soporte para Airplay por lo que podemos jugar con nuestro iPhone 4S mientras lo vemos a lo grande en la pantalla del televisor conectado al Apple TV. 4'99 dólares.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: