Hoy es viernes, y por eso no os vamos a decir que Apple ha hecho disponible una actualización de firmware para la estación AirPort Express y AirPort Extreme (así como para Time Capsule) porque ¡eso es aburrido!. En cambio sí os queremos hablar del nuevo producto salido de la fábrica de sueños de la manzana. Realmente cualquier estación base Wi-Fi tiene sus días contados si le damos consideración a esta nueva idea que al parecer se puede adquirir ya desde la Apple Store de Scoopertino.

Se trata del HairPort Extreme, un producto de higiene personal que convertirá a nuestro propio pelo en un punto de acceso Wi-Fi. Se acabó tener que buscar la conexión inalámbrica gratuita en centros comerciales, cafeterías y plazas públicas. Un poco de spray sobre la cabeza y el producto hará milagros. Y si eres de los que tiene los pelos a lo afro aún mejor porque la capacidad de la señal se duplicará para que hasta tus amigos y vecinos puedan conectar sus iPhone o Macs a Internet. Cuanto más pelo mejor conexión.

Para casos especiales, en los que el vello es más abundante en otras partes del cuerpo que en la propia cabeza, se ha creado un accesorio especial llamado PowerTip que dará al artículo la precisión necesaria para untar cejas y barbas con el compuesto. Para el año que viene llegarán nuevas actualizaciones del producto pero mientras tanto se ha informado que existe una versión reducida, llamada HairPort Express, que posibilita el mismo procedimiento en el cabello de los niños y el pelo de los animales.

Contenido en un bote parecido a los de laca para el cabello pero usando todo el gusto por el diseño que emana de la cabeza pulida de Jonathan Ive, este producto no debe faltar en nuestro cuarto de baño. ¡Feliz viernes, que lo disfrutéis durante el fin de semana!

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: