Los amantes del sonido de calidad con problemas de espacio, seguro que le darán la bienvenida al último sistema compacto de la casa Onkyo, el interesante CS-345.. Con un tamaño de tan sólo 215x100x270mm y menos de 3 kilos de peso, podremos no sólo escuchar nuestros CD preferidos, sino también las música que almacenemos en nuestros iPhone/iPod (para lo que cuenta con un dock), al mismo tiempo que es compatible con archivos MP3.

El equipo se completa con salidas para Subwoofer y televisión, de modo que puedas escuchar en el equipo los vídeos de tu iPod y verlos al mismo tiempo en la televisión. Lo que se echa de menos en el sistema, es una toma USB, para poder conectarle dispositivos externos de otras cosas que no fueran Apple, como stick USB o discos duros portátiles. Aunque bueno, menos da una piedra ¿no?.

Características

Sistema de audio 2.0 Altavoces reflex de 2 Vías Potencia de 15W (x2) Sintonizador AM/FM integrado Lector de CD y MP3 Dock para iPod/iPhone Salida para televisión y subwoofer Mando a distancia

Precio y disponibilidad

Este nuevo equipo Onkyo CS-345 se encuentra ya a la venta (por el momento en territorio norteamericano) a un precio recomendado de $299 (unos 220€ al cambio).

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: