Realmente pienso que si Apple quiere hacer el negocio de su vida debería publicar un libro con todas las burradas que los usuarios estarán preguntando o diciendo al nuevo asistente de voz del iPhone 4S. Por el momento esa publicación no existe y tenemos que conformarnos con algunas páginas web como Shit That Siri Says de Tumblr donde se van recopilando algunas de las conversaciones más absurdas o graciosas que se tienen con el humilde servidor. Esta moda se ha convertido en el reemplazo de los trasnochados fallos del corrector de mensajes de iOS.

Sin embargo, también nosotros podemos crear nuestras propias propuestas de conversación con Siri aunque no tengamos un nuevo smartphone de la manzana. Para ello se ha creado iFakeSiri, una web que contiene la herramienta necesaria para realizar una falsa captura de nuestra relación de amor odio con el asistente. Tan solo deberemos escoger operador para la barra superior de la imagen (solo se puede elegir entre los operadores estadounidenses AT&T, Verizon y Sprint) y luego introducir los mensajes en el formato mostrado. Las tildes no son reconocidas por lo que hay que evitarlas, pero podemos inventarnos cualquier absurda comunicación en español al estilo de la imagen que acompaña a este artículo.

Si tenéis alguna idea que quede graciosa y deseáis compartirla con nosotros, no dudéis en pasar el link en los comentarios.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: