Como todos los jueves os traemos una entrega más de la sección Escritorios maqueros. Es un placer ver qué bien nos vamos haciendo con nuestra propia colección de productos de la manzana, y el hecho de que queráis compartirlo con todos los demás aficionados a Apple os honra. El primer espacio de hoy pertenece a nuestro lector Elvis J. Vielma quien nos ofrece una perspectiva hermosa de su escritorio.

Este es el espacio preferido de mi casa, donde la buena tecnología ocupa el primer lugar. Soy diseñador gráfico y en verdad Mac me ha hecho la vida mas fácil. Comencé con un iMac 24" y hasta hace poco la renové por una 27", una muy buena elección.

El listado completo de productos habitantes de su escritorio es el siguiente:

iMac 27" con procesador Core i5 a 3,1 GHz, 4 GB de memoria, Disco duro de 1 TB iPod touch cuarta generación 32 GB MacBook con Procesador Core 2 Duo a 2,4 GHz, 2 GB de memoria Disco duro externo Lacie 500GB Router Inalámbrico NETGEAR 54 Mbps Multifuncional HP 2575 Subwoofer 5.1 Genius SW-5.1 1000 Magic Mouse Apple Wireless Keyboard Apple Remote

Pero no acabamos aquí, pues hay otro escritorio que nos gustará enseñar en el especial de hoy, se trata del espacio de 4Californio, un lugar modesto como el de la mayoría de nosotros. Encantado de ver que utiliza una pantalla externa para su portátil, ¿lo hacéis también vosotros?

En la foto el MacBook Pro 13'' early 2011 con 8 GB de RAM e Intel Core i7. Unos altavoces de Sony (ni idea del modelo) y un iPod nano video con el que estoy encantado. A la derecha un monitor Dell de 21'' (la resolución no llega a Full HD, pero la pantalla mate me da la vida, es comodísima).

¿Qué os parecen las propuestas de hoy? Ya sabes, si tú también quieres compartir tu escritorio con nosotros solo tienes que subir una foto de tu escritorio (evita por favor las imágenes demasiado oscuras) al grupo AppleWeblog en Flickr, con el tag “escritorios maqueros”. Añade después algún comentario útil para los que quieran saber de ti, como la forma en que conociste Apple y qué es lo que compone tu escritorio. ¡Te esperamos!

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: