Podría decirse que Conan O'Brien ya casi es un amigo de la casa o que debería tener su sección en AppleWeblog. En ocasiones anteriores hemos visto cómo este comediante y conductor televisivo ha realizado parodias de los diferentes productos y de los distintos lanzamientos de Apple. Es así como, por ejemplo, en el pasado ha presentado clips humorísticos sobre el tan controversial Final Cut Pro X y sobre el prototipo perdido por los de Cupertino, California. Siguiendo con esta línea, O'Brien y su equipo han creado un comercial de Siri que deja entrever algo que hemos estado comentando en las últimas semanas: los usos alternativos y las facetas humorísticas de este asistente personal.

Publicado anoche por Team Coco, el vídeo de poco más de un minuto de duración es una parodia del spot publicitario lanzado poco tiempo atrás por Apple, anuncio que muestra al asistente personal Siri en funcionamiento y que nos ha dado una gran vista previa de lo que podría ser el futuro de la tecnología y de nuestras vidas cotidianas. Para aquellos que lo hayan pasado por alto, a continuación podrán echarle un vistazo al comercial original.

Ahora bien, como les comentaba, el equipo de Conan O'Brien ha ideado una versión alternativa de aquel que parece mostrar los usos que le daremos a Siri en el futuro, prácticas que no reflejarán necesariamente nuestros lados más responsables, serios, e inteligentes:

En otras palabras, algunas de las propuestas, de las preguntas que realmente le haremos a Siri (de acuerdo con Team Coco) son:

"Ey, Siri, consígueme una reserva para dos, a las 7 pm., en tus senos."
"¿Cuál es la longitud de mi pene en millas?"
"¿Qué tan lejos estoy del pueblo diarrea?"

Finalmente, muy acertadamente, el comercial cierra con la siguiente frase, "iPhone 4S. Sabemos para qué lo usarás". Si les gustó la parodia, no dejen de visitar las publicaciones mencionadas al introducir este post: "Diálogos con Siri, una nueva forma de entretenimiento" y "Siri y su lado más cómico".

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: