Gracias a 43rumours nos enteramos que Fuji ya tiene en puerta la salida de un nuevo sistema intercambiable sin uso de espejo que sería lanzado a mediados del año entrante. Se trata de la primera entrada de Fujifilm en el ámbito de las cámaras sin espejo, pero aunque desde algunas fuentes negaron que esto sucedería, finalmente Fuji confirmó la salida de este sistema en la primavera de 2012.

Se dice que la inspiración de este nuevo sistema está en el modelo X100, y en su sucesor el modelo X10: así es como Fuji entendió la gran demanda que existe en el mercado, aparentemente, de cámaras semi compactas con buenos sensores de gran tamaño. Este mismo sistema ha sido modificado para mejorar el rendimiento de las cámaras.

Por el momento, no se conocen más detalles sobre las cámaras que tendrán este nuevo sistema. Se puede especular, sin embargo, que serán muy similares a la exitosa X100 y que será un producto destinado a los recientes aficionados a la fotografía.

Lo único que se sabe hasta el momento sobre el rendimiento de este nuevo sistema es que Fuji redobló la apuesta iniciada con la X100 y mejorará todo lo relacionado a imagen, lente, sensor y procesador.

 

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: