Perdimos la cuenta de cuántas entregas hemos alcanzado ya de la sección Escritorios maqueros, lo único de lo que sí estamos convencidos es de que este especial está más vivo que nunca, pues no paran de llegarnos magníficos rincones maqueros, y es que nuestros lectores son auténticos aficionados a la manzana. Aquí estamos, como cada jueves, dispuestos a satisfacer vuestros deseos. Y el primer espacio de hoy pertenece a nuestro lector Enric Matorell quien nos ofrece una perspectiva hermosa de su escritorio.

Pues este es mi escritorio maquero. Mi primer "AppleCapricho" fue el iPod 1G adquirido en un MediaMarkt, a partir de ahi ya me enamoré de la manzana hasta que me compré el iMac 27" hace ya 11 meses y ahora voy a por el iPhone 4S!!

El listado completo de productos habitantes de su escritorio es el siguiente:

iMac de 27" i7 2.8GHz, 8Gb RAM, 512Mb de gráfica y 1Tb iPhone 3Gs, 32Gb iPod 1G, 8Gb Apple Remote Magic Mouse Apple Wireless Keyboard Time Capsule 2Tb Disco Duro externo 250Gb de ICY BOX Disco Duro externo 500Gb de WD Impresora HP Photosmart ePrint * Altavoces Logitech

Pero no acabamos aquí, pues hay otro escritorio que nos gustará mucho enseñar en la sección, se trata del espacio de Víctor Vázquez, un lugar al que él llama su "pequeña frutería", pero ¿sólo vendes manzanas no Víctor?

Ahí podemos ver un iPad 2, un iMac 27" , un iPhone 4 y un MacBook Pro colocados con precisión en fila, como si nos saludaran.

¿Qué os parecen las propuestas de hoy? Ya sabes, si tú también quieres compartir tu escritorio con nosotros solo tienes que subir una foto de tu escritorio (evita por favor las imágenes demasiado oscuras) al grupo AppleWeblog en Flickr, con el tag “escritorios maqueros”. Añade después algún comentario útil para los que quieran saber de ti, como la forma en que conociste Apple y qué es lo que compone tu escritorio. ¡Te esperamos!

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: