El rumor de que el servicio más popular por parte de RIM, BlackBerry Messenger, podría llegar a iOS y Android no es nuevo; sin embargo, después de meses sin novedades, hace un par de días pudimos ver un par de imágenes filtradas de la aplicación corriendo en un terminal Android, que no hicieron más que revivir nuestras expectativas y ganas de tenerla en nuestro móvil. Desde el sitio TechnoBuffalo llegan más imágenes acompañadas de información filtrada por un trabajador de RIM.

Primero, el trabajador de RIM aclaró que las imágenes que se venían manejando hace unos días son reales, ya que muchos sitios las tachaban de fake o de ser un muy buen trabajo en Photoshop. Mencionó que “Nicole”, nombre que aparece en las fotografías anteriores, es la cuenta que utilizan por default durante el testing de BlackBerry Messenger.

Cuando le preguntaron cuándo podría ser anunciada esta aplicación, el trabajador de RIM mencionó una fecha bastante cercana, pues dijo que podría ser lanzada durante la BlackBerry DevCon, a realizarse entre el 18 y 20 de octubre en la ciudad de San Francisco. Respecto a la versión para iOS, se limitó a decir que estaba en consideración, sin liberar muchos más detalles.

Las imágenes que hemos visto hasta ahora –y las que se encuentran en la galería de este post—lucen bastante bien, sin embargo, al ser filtraciones existe una alta probabilidad de que sean fakes, por lo que tampoco hay que perder la cabeza en torno a BlackBerry Messenger para Android. Por otro lado, de confirmarse sería una gran noticia para los usuarios del sistema operativo de Google, ya que podríamos ser parte de tan popular servicio. Lástima por WhatsApp, que entre BlackBerry Messenger para Android y iMessages, su reinato podría tener los días contados.

Vía: Techno Buffalo

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: