Desde mayo estábamos a la expectativa de lo que RIM haría con el modelo táctil de Blackberry Bold, si bien no tuvo grandes cambios en cuanto a software para aquel entonces, lo que más gustó fue el tamaño de la pantalla adaptado para poder aprovechar gestos con los dedos así como mejor reacción y suavidad en el teclado.

La verdad es que fue, en su momento, uno de los móviles más esperados y en vista de esto, y para mantener la diversidad de diseños, RIM parece tener pensado lanzar una Blackberry Bold 9900 en blanco. Para ello, a pesar de que se venían filtraron rumores de su llegada, un blog filtró lo que sería la primera imagen real de la nueva Bold 9900.

Berry-wd menciona que se trata de la primera imagen, pero en palabras finales nos dan permiso para pensar que se podría tratar de un simple rumor. No se lograron obtener detalles sobre las especificaciones técnicas, por lo que sólo tenemos lo que nuestros ojos pueden apreciar. Como no queda de otra que juzgar a primera vista, se puede apreciar que estéticamente sería el mismo equipo pero bañado en blanco.

Se puede ver que no es un modelo anterior porque la pantalla es diferente y la línea superior que poseen lo demás no la tiene, completo. De cualquier manera, siempre hay que esperar hasta que sea presentado oficialmente, sin embargo, considerando que había una fecha latente para el 15 de octubre, este avistamiento publico durante una supuesta exposición técnica en Dubai, Emiratos Árabes, concordaría con su supuesta llegada. Canadá sería su primer aterrizaje y, como de costumbre, el resto del mundo.

Vía: Nerdberry

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: