Hace un tiempo ya hablamos de la nueva competencia de Nokia "Create for Millions", dedicada para los equipos s40, en donde se trata de crear y elegir aplicaciones Java que funcionen en estos equipos.

El concurso permanece básicamente igual que como lo conocíamos hasta ahora, sólo que extiende su plazo para poder presentar las aplicaciones hasta el próximo 1ro de noviembre de 2011.

Vale recordar que este concurso está dedicado tanto para los desarrolladores como para los usuarios, siendo que los primeros pueden presentar la aplicación completamente funcional, y los segundos presentar la idea de qué aplicaciones les gustaría tener disponibles en sus equipos Nokia S40.

Para las ideas de los usuarios se buscan 3 categorías: Salud y Educación; Redes Sociales y Geolocalización; y Juegos y Entretenimiento. En este caso los usuarios que presenten las mejores ideas ganarán que sus aplicaciones sean efectivamente creadas y un viaje al Nokia World con todo pago para conocer a los desarrolladores que las hagan realidad.

Por el lado de los desarrolladores, las categorías son 4: Aplicaciones de Noticias e Información Relevante Localmente; Diversión y Juegos (aplicaciones de juegos y entretenimientos); Cercanía Emocional (Aplicaciones de Redes Sociales); y Acceso a la Información (aplicaciones que mejoren la calidad de vida como educación o salud). Para ellos hay en juego 1 millón de euros, y para cada categoría 10 premios de 50.000 euros cada uno.

Todos los interesados pueden ver las bases del concurso e inscribirse en developer.nokia

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: