En una nota publicada ayer en el blog oficial de la compañía, se menciona que el desarrollo de la segunda versión de Pixelmator se retrasará más de lo previsto cuando en un principio la misma empresa había asegurado su lanzamiento para este verano. Parece que tendremos que esperar algunas semanas más hasta que Pixelmator 2.0 vea la luz definitivamente.

Una de las maniobras más interesantes que se produjeron en la Mac App Store cuando fue lanzada el año pasado fue la que protagonizó Pixelmator, la empresa de desarrollo de una aplicación de edición de imágenes que goza de una buena aceptación entre los usuarios maqueros debido a su sencillez de uso. Su política fue ofrecer un precio más reducido a los que comprasen la aplicación a través de la tienda de Apple y además se les garantizaba una actualización gratuita a la segunda revisión una vez que esta llegase. El que no haga esto ahora se encontrará una aplicación nueva a un precio de 59 dólares, de modo que la oferta es muy tentadora.

Ahora, la empresa informa que Pixelmator 2.0 Chameleon no está aún lista, y argumenta su retraso en base al deseo de ofrecer un producto que satisfaga por completo al consumidor. En definitiva, y leyendo entre líneas, parece que algunos problemas con la preparación del software imposibilitan cumplir con los plazos que se habían dado. Mientras tanto deberemos conformarnos con la versión actual, altamente recomendable. Y si lo que queremos es ir abriendo el apetito para la nueva versión, recordad que hace unos meses hicimos un repaso a las novedades que traerá.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: