Logitech es una compañía que se especializa, sin lugar a dudas, es periféricos. Sus ratones y accesorios son de los mejores que andan dando vueltas por el mercado y en esta oportunidad presentó dos nuevos productos que mejorarán la experiencia de sonido en relación a las tablets o smartphones. Las nuevas creaciones son el Wireless Headset y el Wireless Boombox.

Logitech Wireless Headset

Como su nombre lo indica, este dispositivo se trata de un auricular que está destinado a tabletas, teléfonos inteligentes y dispositivos portátiles como el iPad, iPhone o el iPod Touch y se conectará a ellos a través de una conexión Bluetooth. Nada de molestos cables que se enreden y por los que tengas que estar preocupándote por si se rompe o no alguna conexión.

La conducción de los auriculares se hace a través de lásers que brindarán sonido estéreo y mejorarán notablemente la distorsión. Pero no es sólo para escuchar sino también para hablar ya que tiene un micrófono que fue creado pensando en Facetime que no reproducirá sonidos del ambiente.

Tiene una batería que se puede recargar que tendrá una duración de 6 horas según su uso. Esta es quizás una de sus mayores contras. Para aquellos que están acostumbrados a viajar 6 horas no es nada de tiempo y quedarse sin música no es una opción.

Disponible desde octubre a US$70.

Logitech Wireless Boombox

Por otra parte tenemos el boombox que, aquellos que lean sobre gadgets seguido sabrán perfectamente que se trata de un equipo de audio. También, como su nombre lo indica, es inalámbrico y podrá ser utilizado con cualquier dispositivo portátil que tenga conexión Bluetooth.

Tiene un alcance de 10 metros de distancia aunque también depende mucho del ambiente, si hay paredes entre medio del reproductor y el receptor y demás circunstancias. También tiene una duración de 6 horas y una batería recargable. Aquí no se presentan tantos inconvenientes ya que al ser un dispositivo que es probable que se deje en el hogar no habrá problema para conectarlo a la corriente para recargarlo.

Se podrá adquirir desde finales de septiembre a US$180.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: