Desde Japón nos llegan los dos últimos monitores de la casa Iiyama. Pensados para un entorno profesional, los equipos presentados se sitúan en la gama alta de la casa, con tamaños de 24 y 27 pulgadas respectivamente. Basados en paneles VA y con resoluciones Full HD en ambos casos, estamos hablando de equipos de reducido tamaño gracias a su retroiluminación tipo LED.

Los equipos presentados son concretamente los modelos XB2472HD-B (en 24 pulgadas y 224€) y el X2775HDS-B (en 27 pulgadas y 315€). Las diferencias principales residen en sus cifras,. Así, en el caso del modelo del equipo de 24 pulgadas alcanzan los 3000:1 en contraste y 300cd/m2 en brillo; mientras que su hermano mayor cuenta con igual contraste pero el brillo se nos queda en los 250cd/m2.

Equipados con las últimas tecnologías de ahorro de energía, permiten reducir hasta un 60% el consumo habitual en un equipo de estas dimensiones. Por último indicar que en cuanto a conexiones van más que servidos, ya que tenemos tanto HDMI, como DV-I e incluso D-Sub. Una pena que seguramente no les veamos el pelo por Europa...

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: