Major Nelson confirmó una de las noticias que nos tenía más a la expectativa en cuanto a la integración de otros servicios de Microsoft con Windows 8. Tengo el presentimiento de que poco a poco tendremos más noticias de confirmación, pero por ahora podemos estar seguros que Xbox Live se integrará de manera nativa en Windows 8.

Esto es una muestra de lo que ya nos venían adelantando y pronosticábamos a inicios de este año: la unificación de todos los servicios de Microsoft. Como se puede ver, la interfaz es idéntica al nuevo Dashboard que se mostró hace poco para Xbox 360 pero no se mencionó por ningún lado integración con Kinect.

Este anuncio claramente catapulta aún más el alcance que tendrá una tableta con Windows 8. Con la posibilidad de acceder a juegos, música, películas y programas de televisión, definitivamente se convierte es uno de los dispositivos móviles más completos en el mercado cuando se salga a la venta.

Según Major Nelson y como nos confirma Manu que tiene en sus mano un ejemplar. Xbox Live para Windows 8 no se encuentra en la versión beta que se entregó a los asistentes del evento, pero se asegura que llegaría, también en beta, durante el mes de octubre.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: