Mientras que siguen surgiendo rumores del iPhone 5 y noticias relacionadas como la que vimos hace unos días sobre los paneles táctiles, se acerca la fecha en que finalmente se conocerá si los rumores eran ciertos o no. Primero se esperaba que el lanzamiento fuera a mediados de año, luego se retrasó para Septiembre y finalmente se dijo que sería en Octubre, Apple ya confirmó que el evento de presentación del iPhone 5 será el día 4 de Octubre en el Apple Campus.

Aunque las invitaciones al evento mencionan específicamente al iPhone, es muy probable que Apple aproveche a presentar algunas otras cosas, quizás un nuevo iPod touch o algo relacionado con Apple TV. Lo que si se sabe es que será un evento que dará mucho que hablar, como siempre sucede con Apple.

Se dice que el iPhone 5 (o iPhone 4S, como sea que lo llamen) será lanzado el día 14 de Octubre, tan solo 10 días después de la presentación oficial. Tiene sentido y Apple ya anunció que planea fabricar 26 millones de iPhone 5 antes de fin de año, por lo que es una buena idea empezar a venderlos cuanto antes.

Recordemos que Al Gore "confirmó" 2 nuevos iPhones, por lo que quizás haya una versión económica, o podría estar hablando de dos versiones con diferentes capacidades. ¿Cambiará el diseño o será similar? ¿Será mucho el cambio de especificaciones o solo un par de mejoras? Tan solo queda esperar una semana para que sepamos las respuestas a tantas interrogantes, los mantendremos informados.

Vía | Intomobile

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: