Xperia Arc S

El día de hoy durante la conferencia de Sony en el IFA 2011 realizado en la ciudad de Berlin, Alemania, fue presentado el nuevo Sony Ericsson Xperia Arc S, un terminal Android de gama alta que llegará a los consumidores en el próximo mes de octubre y que podríamos denominarlo como la evolución del Xperia Arc, ya que presume de ser un 25% más rápido al tomar fotografías y un 20% más rápido al navegar por internet, todo gracias a la inclusión de su nuevo procesador  Snapdragon MSM8255 a 1.4 GHz.

Gracias a sus prestaciones multimedias, este nuevo buque insignia de Sony Ericsson fue descrito por Kaz Hirai como:

El smartphone más entretenido del mundo

Otras grandes diferencias con su antecesor son su nueva pantalla Reality Display de 4,2 pulgadas con 854 x 480 píxeles y una cámara con soporte para tomar fotos panorámicas 2D y 3D (para los que busquen la doble cámara, no se trata de eso,  ya que utiliza una conversión interna por software como lo hace el Neo V) y un sensor Exmor R de 8,1 megapíxeles con soporte para grabación de video en HD 720p.

Xperia Arc S en IFA 2011

Además este dispositivo tendrá un conector HDMI con el que podremos ver las imágenes tratadas en 3D en nuestras pantallas o televisores. La versión del sistema operativo será Android 2.3.4., al igual que los últimos modelos de la marca.

Para más información puedes visitar el sitio Web del Xperia Arc S.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: