Se ha filtrado un prototipo de Apple, que tiene el nombre clave de "iPhone N94", y según los rumores, sería nada menos que el futuro nuevo iPhone 4S.

En realidad son partes de un "iPhone N94" -siendo éste sólo su nombre clave- que harían suponer que se habla de un sucesor del iPhone 4 pero no sería precisamente el iPhone 5 sino un intermedio.

Tras la renuncia de Steve Jobs cada vez son más los rumores que se están filtrando respecto de los nuevos equipos de Apple que podrían salir próximamente al mercado, tanto sobre lo que sería el iPhone 5 como de la posibilidad de un iPhone 4S.

Según esta serie de imágenes que se filtraron con el nombre clave de iPhone N94, se trataría de un prototipo de equipo que se ve muy similar al iPhone 4 actual, pero las suposiciones se dan gracia a que, el iPhone 4 tuvo el nombre clave de N92 en su momento, e incluso hay otros rumores que hablan de un supuesto prototipo de N97, que sería una especie de iPhone nano, aunque obviamente nada de esto está confirmado oficialmente.

Según parece, estaríamos hablando del rumoreado iPhone económico, que podría contar con 8GB de memoria en vez de los actuales 16GB y 32GB según el modelo, y pertenecerían a un equipo EVT1 (Engineering Verification Test), es decir un equipo para que los desarrolladores testeen, y habrían sido tomadas en el pasado mes de marzo, y según se sabe, este prototipo en el mes de julio no había alcanzado todavía la categoria de DTV (Design Verification Test), así que será difícil saber si realmente este equipo va a ser comercializado o no, sobre todo con la enorme cantidad de especulaciones que rondan a Apple hoy en día.

Vía pocketnow

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: