Por algo lanzaron hace poco un mouse "simple" para gamers. Continuando con la serie G, Logitech sigue lanzando productos rápidamente para que no perdamos el entusiasmo, seas gamer (o jugón) o no. En esta ocasión anuncian de manera oficial el antecesor en código, pero sucesor en modelo del G400.

Se trata del Logitech G300, un ratón/mouse con hasta nueve botones programables, buena reacción y sensor óptico responsable. Lo interesante del diseño de este periférico es que su ergonomía se adaptará tanto a tu mano izquierda como a tú derecha. Al igual que los modelos anteriores, se incluye un botón para cambiar la sensibilidad sobre la marcha, por lo que se podrá adaptar a necesidad de cada quien.

Desde el blog de Logitech destacan la capacidad administrar hasta 7 perfiles que pueden ser diferenciados por colores con luces en el marco, mientras que la memoria es capaz de almacenar la información, incluso si cambiamos de equipo. En las prestaciones podemos conseguir que el sensor óptico es de 2500 dpi (menor al G400), se conecta vía USB y es capaz de ofrecer velocidades de respuestas de hasta 1000 señales por segundo.

Si estás pensando en compararlo, te servirá saber que sus dimensiones son de 112mm de largo 73mm de ancho 35mm de alto. El peso es de apenas 85 gramos solo, mientras que con cable llega a 111 gramos.

Si eres exigente, el diseño puede parecer un poco rustico, pero vamos, está diseñado para gamers. En cuanto al precio y a la disponibilidad, te puedo decir que está cerca de lanzarse (septiembre) en Europa por 39.99 euros.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: