Firefox para Honeycomb

Actualmente Android Honeycomb cuenta con un muy buen navegador y con opciones de terceros como Dolphin Pad, los cuales cumplen muy bien con su labor. Pero para muchos usuarios del navegador de mozilla, seguramente todo este tiempo han esperado el lanzamiento de una versión de Firefox para Android Honeycomb, por lo que el equipo de desarrolladores de Mozilla no harán esperar más a estos usuarios y ya han mostrado un adelanto de las características de su próximo navegador con una serie de imágenes de su nueva interfaz adaptada para tablets.

pestañas en firefox

Esta aplicación luce una interfaz muy limpia y minimalista, conservando los elementos visuales característicos de Honeycomb. En modo horizontal, la barra de pestañas se coloca del lado izquierdo para maximizar el área de visión. Al cambiar la posición de la tableta a vertical automáticamente las pestañas se moverán a la parte superior.

awesomebar en  honeycomb

El 'AwesomeBar' también ha recibido algunas mejoras, las opciones se han movido hacia la izquierda, lo que facilita su lectura y el acceso, junto con el aumento de la cantidad de resultados que se muestran por encima del teclado.

En resumen, se han agregado opciones que se habían perdido al pasar de la versión de escritorio a Firefox Mobile, esto gracias al tamaño de las pantallas, el cual permite que los desarrolladores tengan espacio para agregar más funciones en el menú. Además se ha adaptado la interfaz para que dependiendo de la posición del dispositivo sea más fácil manejar la aplicación con nuestras manos.

Vía: Androidpolice

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: