Aquí estamos otra vez, queridos lectores, como todos los jueves, con el repaso a algunos de vuestros espacios maqueros. Llegamos dispuestos, una vez más, a satisfacer vuestras ansias de Escritorios Maqueros. Por favor, como siempre os animamos a colocar fotos que sean claras y de buena calidad para que se vean bien en el ancho de 800 píxels del blog, y por supuesto aseguraos de añadir una descripción del equipo para que todos nos podamos deleitar con lo expuesto.

Para empezar, el primer espacio de hoy pertenece a Patxi Villegas quien nos muestra una gran variedad de dispositivos de la manzana rodeados de CDs, vídeos VHS y DVDs, ¿puede existir un lugar más multimedia?.

Tal como se menciona a pie de página, su familia maquera la compone un MacBook Pro de 17 pulgadas i7 con 16GB de RAM y 480GB de memoria SSD en un Henge Dock (os reto a averiguar dónde está). La pantalla usada para mostrar OS X es un Apple LED Cinema Display de 27". En la parte izquierda de la mesa hay un Mac mini más una pantalla de 23" que no sale. También parece poseer un iPhone 3G o 3GS, dejemos que el propietario nos saque de dudas.

Seguimos con el siguiente escritorio de hoy, perteneciente a Manel Albert con un escritorio tal como gustan a muchos de nuestros lectores, natural, sin muchos aparatos ni dispositivos por medio.

Componen esta esquina maquera un iMac de 27" y un iPad 2 de 16GB WiFi. De nuevo es una lástima que no se diga la configuración del Mac, pero seguro que es una gran máquina. ¿Nos lo dirá en los comentarios?

¿Qué os parecen los escritorios de hoy? Ya sabes, si tú también quieres compartir tu escritorio con nosotros solo tienes que subir una foto de tu escritorio (evita por favor las imágenes demasiado oscuras y agradecemos la naturalidad) al grupo AppleWeblog en Flickr, con el tag “escritorios maqueros”. Añade después algún comentario útil para los que quieran saber de ti, como la forma en que conociste Apple y qué es lo que compone tu escritorio. ¡Te esperamos!

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: