BlackBerry Bold 9900

Ya hace semanas que BlackBerry presentó en Londres su nueva BlackBerry Bold 9900, pero hoy ya empieza a aparecer en las operadoras, empezando por Vodafone, quien pone a la venta la nueva Bold 9900 con pantalla táctil y el típico teclado QWERTY que tanto ha triunfado en esta gama de terminales.

Ora novedad que Vodafone presenta con este terminal es la posibilidad de hacer compras en la BlackBerry App World directamente cobrándotelo en tu factura de la operadora. Es una forma más sencilla de automatizar compras, pero cuidado, que al final de mes llegan los sustos.

Pero si te quieres comprar esta Bold 9900, te avisamos que estará disponible para clientes de empresa, autónomos y clientes particulares. Estos últimos estará disponible desde los típicos 0 euros con una tarifa @XL de 99,90 euros mensuales, o bien por 79 euros con una tarifa asociada @L por 59,90 euros. Eso si, la parte negativa, 24 meses de contrato quieras o no. La semana que viene, principios de septiembre, podrás comprarla en tiendas y vía online.

Para clientes de empresa o autónomos, los planes son similares, pero con un contrato de 18 meses, por 114 euros empresas y 44 los autónomos junto a una "Tarifa Plana 24 horas".

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: