Hace una semana os contaba que TU, el operador móvil virtual de la red social Tuenti, había lanzado el ZTE Blade a sólo 99 euros y libre, una ocasión fantástica para hacerse con un terminal interesante a un precio relativamente barato y sin ataduras de ningún tipo. Parece que la jugada les ha salido bien, porque ahora han añadido a su catálogo otro smartphone Android también a precio reducido.

En esta ocasión se trata del Sony Ericsson Xperia X10 Mini Pro, que podrá comprarse por 109 euros y también libre, sin necesidad de aceptar compromisos de permanencia de ningún tipo. Es un precio muy competitivo, ya que el X10 Mini Pro cuesta normalmente alrededor de 190 euros si queremos comprarlo libre. Yoigo, por ejemplo, lo vende a 99 euros, pero en ese caso hay que aceptar una permanencia de 18 meses y un consumo mínimo de 6 euros al mes.

La única condición impuesta por TU es que tendremos que recargar 10 euros de saldo para activar la tarjeta prepago. En cuanto a la tarifa, sería la misma de la que ya os hablamos en el caso del ZTE Blade. Es decir, que tendríamos llamadas y mensajes gratis a otros móviles del operador, así como navegar gratis por Tuenti. Las llamadas al resto de destinos se tarificarían a 8 céntimos por minuto, el mismo precio que tendrían también los mensajes de texto.

Os recuerdo que el Sony Ericsson Xperia X10 Mini Pro es un smartphone Android de reducidas dimensiones con pantalla táctil de 2,55 pulgadas, teclado QWERTY deslizante, procesador Qualcomm MSM7227 a 600MHz, 128 MB de memoria interna, ranura para tarjetas de memoria microSD de hasta 16 GB, cámara de 5 megapíxees con autoenfoque y flash LED, GPRS, EDGE, acelerómetro y GPS. Es un terminal que lleva aproximadamente un año en el mercado y se presentó aproximadamente en las mismas fechas que sus "hermanos" Xperia X10 y Xperia X10 Mini.

Vía | operadoras-moviles.com

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: